Inscripción

Inscripcion precios.jpg

El precio de la inscripción al congreso incluye  los  cocktail's y las actividades sociales, así como los certificados de participación  y documentación relativa al congreso.

En la parte académica al menos uno de los autores deberá abonar la cuota completa de 225 euros de inscripción.

La inscripción de acompañantes (no autores de comunicación) dará derecho a los cocktail's y las actividades sociales.

*La inscripción de asistentes (no autores de comunicación), sólo incluye  el certificado de asistencia así como los coffee-breaks, si desean participar en las restantes actividades sociales deberán  abonar una cuota total de 125 euros.

 A todos los ponentes inscritos en el congreso, que hayan abonado la cuota de participación, se les emitirá el certificado de ponente. Los certificados serán personales y no incluyen al resto de los autores de la comunicación.

 

La cuota de inscripción se ha de abonar en la cuota que el congreso tiene establecido para tal fin o a través de Wester Unión .

¡Gracias por tu mensaje!

¿Cómo hacernos llegar el justificante de abono de la inscripción?

Puedes mandarnos el justificante directamente a la dirección de la secretaría del congreso(info@congresointernacionalturismocultural.com), indicando en el asunto "Envío Justificante Abono".

 

No olvides incluir en dicho correo la información fiscal de la entidad o persona que realiza el pago, nombre, dirección fiscal, nif, cif o número de cédula fiscal y nombre de la persona inscrita para poder realizar la factura.